lunes, 22 de junio de 2009

En busca de un hogar...

Observamos una película con nuestros compañeros y la profesora de E.C.A, su titulo era “En busca de un hogar”…

Evans era un niño que vivía en un orfanato, sus papas se habían conocido gracias a la música, este chico cada noche le hablaba a la luna y tenía el presentimiento de que la misma le respondía con la música. Evans cada sonido que escuchaba, lo unía con los demás y obtenía una gran sinfonía su mama y su papa se encontraban en un banco de la plaza, pero ella no asistía ya que su padre no asistía.
Pasaron los meses y no se veían mientras que la panza de la muchacha crecía, Evans mientras estaba es su vientre escuchaba a su mama tocar el violín. Una tarde la muchacha se encontraba con su padre en un café, y empezaron a discutir con quien quedaría el niño… La mama furiosa salio y en el menos momento la atropelló un auto al otro día apareció en un hospital pero su bebe ya no estaba. La señorita había tenido a su bebe sin que lo supiera y su papa falsificando la firma de su hija, di la orden de adopción al pequeño Evans.
Pasaron los días y su mama con el papa separados, decidieron abandonar la música ya que le traía demasiado recuerdos y problemas.
Cuando el chico luego de abandonar el orfanato en el que estaba y concurrió a distintos lugares para estudiar el valor de la música, y tubo su propia sinfonía, concurrió a un concierto donde también estaría su mama y su papa, en la noche del recital, cuando ella dejo de tocar ollo que una linda canción sonaba.
Corrió para observar quien fue o era el que tocada. Cuando llegó dio la casualidad de que también estaba el papa de evans; la tomo de la mano y ella mirándolo a los ojos sonrió.
Los dos observaban al muchacho, cuando el chico voltio los tres se miraron y sonrieron.
Se habían dado cuenta que eran la familia a que habían perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario