lunes, 22 de junio de 2009

Sofia Taranto: En busca de un hogar...

Evans era un niño, el cual soñaba con conocer a sus padres. A Evans con tan solo 11 años de edad le gustaba mirar y hablarle a la luna, y para él, la misma le respondía.

11 AÑOS ATRÁS…

Noche de espetáculos

Como violinista: Layla Movacer
Lugar: Parque de la ciudad

Noche de rock

Como cantante y bajista: Louis Cabrera

La noche empezaba, las ansias y los nervios recorrían todo el cuerpo.
Empezó la noche, música por todos lados, música clásica, música rockerra…
Todo termino y los músicos de ambos conciertos decidieron ir a bailar.
Entonces como Layla no se sentía muy cómoda subió a la terraza, allí se encontraba un joven. Ambos se sentaron y comenzaron a charlar, pasaron la noche juntos.
Después de unos días ella se dio cuenta de que estaba embarazada, se lo conto a su padre y él reacciono raramente. una tarde en el café Layla y su padre empezaron a discutir sobre con quien quedaría el bebe. Layla tan enojada salio a la calle, cuando en un minuto todo quedo en silencio, ella había tenido un accidente…
El bebe nació sin ningún problema, pero el padre de Layla lo pone en un hogar para adopción.
Pasaron años. Cuando el niño creció decidió salir a buscar a sus padres, pero el cual se encuentra con un niño que para vivir tocaba la guitarra.
El niño lo llevó a su hogar el cual había un hombre a cargo, el que explotaba a los niños que vivían allí. Evans aprendió a tocar, a leer y a escribir notas, etc.
Él se hizo famoso, y fue a una escuela verdaderamente increíble para niños así, con tanta inteligencia para la música. A evans le pidieron que hiciera un espectáculo el cual lo dirigiera él. Evans aceptó con gusto y por días le enseñó a los otros artistas sus melodías y canciones.
Cuando el hombre que lo explotaba se enteró que haría un concierto lo sacó de la escuela haciéndose pasar por el padre. Pero Evans se escapo y fue al concierto, y en un encuentro inesperado Layla y Louis se volvieron a encontrar y Evans se dio cuenta que la luna tenía razón, hay que creer en la esperanza, y así se volvió a unir la increíble familia.

(el primer trabajo es de Nadia Iturburo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario